Manifiesto MMLB

-Creemos que la base de la actividad publicitaria de agencia es un ejercicio profesional, y no un
negocio de compra-venta de medios.
- Creemos que el anunciante tiene el derecho de recibir y la obligación de pagar solo el servicio
que él necesita y no el que la agencia cree que debe prestar a todos sus clientes por igual.
-Creemos que el tamaño del presupuesto no siempre es el módulo adecuado para medir la
retribución. El módulo es el trabajo hecho: cualitativa y cuantitativamente.
-Creemos que la creatividad debe sobrepasar el puro ámbito de la concepción publicitaria y
abarcar toda el área del marketing.
-Creemos que si la eficacia de la publicidad debe medirse en términos de comunicación, la
eficacia del marketing publicitario debe medirse en términos de comportamiento del
consumidor.
-Creemos en el trabajo personalizado, vivido totalmente por el que tiene la responsabilidad de
realizarlo.
-Creemos en el equipo como instrumento potenciador de las capacidades individuales
-Creemos en la investigación. No solo en la investigación directamente aplicable a las
decisiones de marketing, sino aquella capaz de aportar avances en las técnicas de
comunicación.
-Creemos en el cambio, a escala mundial, del concepto “agencia como negocio” a la realidad
“agencia como profesión.